viernes, 18 de diciembre de 2009

Porque son la pareja para mi mas que perfecta.Llevan ya casi tres años.Se dice pronto...Al principio como mi relación con V no era muyy muyy estrecha....el tema pedro era desconocido.Pero mas tarde vi que ella estaba contenta.Que hablaba de su pedrii.Y que estaba ella segura de que iba a durar mucho.Porque entre los dos se compenetran.Una que pide las cosas aqui y ahora.Y otro que la relaja la produce calma.Porque aunque discutan.Aunque me diga" joder tia esque no llevaba razón" en el fondo el la va a llamar para pedirla perdón.Y ella le dira te quiero.Porque cuando me llama y me dice nada tia que e quedado con pedro.Ya se lo que quiere decirme.Porque ya lo he hablado muchas veces con ella y me parece Perfecto una cosa tan natural...y por supuesto tan divertida!!.Porque la encanta pensar...mira esto para pedro.Le encanta que pedro la haga algun regalo.Que la llame.Y que la lleve de compras.Porque dicen que los polos opuestos se atraen.Y aunque tengan cosas dispares tambien se pareceen mucho.Se amoldan uno al otro.Gracias a el por las fotos y por hacer feliz a mi amiga.Y gracias a ella por simplemente ser parte de VL Photographies....oy in the night.Son Pedro y Vanesa.











No hay comentarios: