domingo, 31 de enero de 2010

-Se puede saber por que demonios no me has contado nada?
- Pero Ele te juro que se me pasó, de verdad.
-Sí seguro..¡O sea que te besas con ese tio bueno de la hostia y al día siguiente se te olvida!
-En serio te gusta tanto?
-Bueno, está muy bueno, pero no es mi tipo. Yo prefiero al otro. Se parece a Jack Nicholson de joven. Creo que tiene un montón de ideas estimulantes. Aunque parece un cerdo.
-¿Y te gustan los cerdos?
-Bueno el sexo debe tener su parte de fantasía y yo lo hubiera asombrado. Le habria lamido la ropa manchada de helado y luego se la ahbria arrancado con los dientes.
- Toc toc, Gin puedo entrar?
- No sabes lo que te vas a encontrar
- No entro nunca en ningun sitio si no se como salir.
-Que frase tan bonita
- ¿te gusta? la e cogido de la pelicula Ronin
-Idiota

sábado, 30 de enero de 2010

Ahora todos saben quién es Simona Costati. SI su madre hubiera tenido un
poco de valentía, la hubiera llamado por su verdadero nombre: ¡Gilipollas!
Doblo el folio y miro complacida a la clase. Es un estruendo. Todas gritan, contentas:
-¡Muy bien, has hecho muy bien, eres genial Biro! ¡Así se hace,
eres mítica!

jueves, 28 de enero de 2010

Cuando haces solo sexo el amor de anataño viene a buscarte. Te encuentra enseguida. No llama a la puerta. Entra asi de repente, maleducado y hermoso como solo él puede ser. y de hecho en un instante esto otra vez perdido en ese color, en el azul de sus ojos. Aquel día.

martes, 26 de enero de 2010

Se siente distinta, extrañamente insegura. Después se
tranquiliza. Es normal sentirse así, una no puede estar segura de cómo saldrá la
primera vez que se hace el amor. Respira hondo. Es cierto. Lo único de lo que estoy
segura es de que lo haré esta noche y con él.

lunes, 25 de enero de 2010

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro,
cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando...
cada instante es un peso enorme, insostenible
.

sábado, 23 de enero de 2010


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

miércoles, 20 de enero de 2010

TODO ESTO ME ESTA SUPERANDO REALMENTE.
NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.
PARECIA QUE LAS COSAS EMPEZABAN A MEJORAR Y SOLO LLEGAN DISGUSTOS.
UNO DETRAS DE OTRO SIN PARA SIN PARAR, ME GUSTARIA PISAR EL FRENO
PERO EL PIE APRIETA A FONDO EL ACELERADOR, SIN INDICAR
PREVIAMENTE LA MANIOBRA Y NI SI QUIERA HAY TIEMPO
PARA DESPEDIRSE.
VEO MI FUTURO PASAR POR DELANTE DE MI CABEZA:
DEJARLO TODO? TAL VEZ, NO CIERRO PUERTAS, EVADIRME DEL MUNDO, RELAJARME
PENSAR EN MI, ALGO QUE NO HAGO DESDE HACE TIEMPO.
CONTINUAR CON ESTO? ALOMEJOR ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y NO ME ENTERO.
HACER CASO A LOS CONSEJOS QUE ME DAN?
O HACER LO QUE ME VENGA EN GANA?
ME GUSTARIA TENER UN ASESOR PESONAL QUE ME ADMINISTRARA EL TIEMPO
O PERDER EL RELOJ Y QUE LAS HORAS PASARAN SIN QUE A MI ME IMPORTASE.
SINCERAMENTE CREO QUE NECESITO AYUDA, PERO YA NO SÉ NI DONDE BUSCARLA..
TAL VEZ EN UN BOLSO INFINITO..? ALOMEJOR AHI DENTRO LAS 2 PODIAMOS DESAPARECER,
SERIA GENIAL, VERDAD?

lunes, 18 de enero de 2010

-Step, pero yo no llevo el bañandor.
-Yo tampoco. Solo los calzoncillos. Qué mas te da, nadie lo lleva puesto.
-Pero hace frio...
-He traido unas toallas para luego, también una para ti. Venga no le des tantas vueltas.
Step se quita la cazadora. Poco después, el resto de su ropa está en el suelo.
-Mira que si te tiro vestida es peor. Sabes que soy capaz de hacerlo. -Ella lo mira.
Es la primera vez que lo ve desnudo. El reflejo plateado de la luna sobre su cuerpo hace resaltar aún mas su musculatura. Abdominales perfectos, pectorales cuadrados y compactos. Babi se quita la sudadera. Piensa se merece el 10 la matricula de honor. Pocos minutos despues los dos ya están en el agua. Nadan uno junto a otro. Un escalofrío la hace estremecerse
-Brrr, hace frio
-Ahora entrarás en calor.

jueves, 14 de enero de 2010

- Si. estaba tratando de enteder que efecto produce caer el las redes de una mosquita muerta.
- Si fuera realmente una mosquita muerta habria elegido otro que enredar.

.....

- A que hora te levantas mañana?
- Bah a las 10 o las 11 cuando Pollo venga a despertarme
- Y si no va?
- A las 12 o la 1..
- Puedes venir a recogerme al colegio?
- A la 1?, si creo que si
- Me referia a la entrada
Silencio
-A que hora seria eso?
- A las 8 y 10
-PEro porque hay que ir al colegio de madrugada? Y luego que hacemos?
- Bueno, no sé, nos escapamos...
-Está bien, cometamos esa locura

miércoles, 13 de enero de 2010

Durante la lección Babi mira distraida la pizarra, sin ver los numeros escritos sobre ella, sin oír las palabras de la profesora. Piensa en él, en lo que estará haciendo en ese momento. Se pregunta si estará pensando en ella. Trata de imaginarselo, sonríe enternecida, a continuación preocupada, al final anhelante. Tiene muchos modos de ser. A veces resulta tierno y dulce, pero tambien puede convertirse inesperadamente en alguien salvaje y violeto. Suspira y mira la pizarra. Es mucho mas facil que resolver esa ecuación.

martes, 12 de enero de 2010



ELLAAAAAAAAAAAA
Primer dia de clase despues de unas ( a mi parecer) merecidisimas vacaciones otra vez vuelve la rutina y primera noticia del año un 5 en biología, seamos sinceros no está para tirar cohetes pero por lo menos no me he llevado un disgusto.
Despues de que un interminable examen de quimica de 2 horas, una buena comida y 2 horas tumbada en el sofá arropada con mi nueva manta me he tirado dos horas leyendo, creo que este libro no puede gustarme más.
Por lo demás me e propuesto llevar todo un poco mas al dia asique voy a empezar.




- No puedo
- Venga vamos a tomar una pizza
- ¿Y si luego me llama Marco? Ha apagado su movil, tiene que estudiar..
- Dile a Dani que le diga que te llame mas tarde..¡venga volvemos enseguida!
Ella trata de replicar pero todas las excusas (cansancio, deberes por hacer y un increible deseo de quedarse en casa en bata y camison delante de la tele) son inutiles. Poco despues se encuentra senatada en la Vespa de su amiga, que conduce temeraria en el tráfico de las nueve.

domingo, 10 de enero de 2010

Un poco mas abajo, como un pequeño aguilucho protegido por aquellas rapaces zarpas de mármol, estaba sentado él.
El pelo corto, casi al rape, a ras del peine y alto en el cuello como un marine, una cazadora Levi's oscura.
El cuello levantado, un Marlboro en la boca, las Ray-Ban en los ojos. Tiene aire de duro, aunque no lo necesite. Una sonrisa preciosa, a pesar de que no sean muchos los que han tenido la suerte de poder apreciarla.

..

El coche se pone de nuevo en marcha, arrastrado por la corriente. Ella querría saber <<¿Dónde está el amor?>>. Pero ¿existe realmente?

sábado, 9 de enero de 2010


Penúltimo dia de vacaciones..

viernes, 8 de enero de 2010


Debo confesarte algo:
Necesito verte, necesito estar contigo, necesito que todo vuelva a ser como antes, los agobios, los estudios, todo eso que antes haciamos juntas y este trimestre hemos descuidado. Quiero volver a qudar para estudiar, para descansar, los gusanitos, las chuches, los aprobados.. se que las dos lo necesitamos por eso quiero proponerte algo:
Quiero que mañana estudiemos juntas y ya de paso estrenemos tu nueva camara, que me dices?

miércoles, 6 de enero de 2010


Como todos los años acostumbro a hacer dejo todo para ultima hora, pero esque en realidad no tengo nada que pediros.
El año no me puedo quejar como ha empezado aunque dentro de poco empiezan las clases y estoy un poco deprimida, supongo que es normal.
De momento no me puedo quejar, mucha ropa, un pijama precioso y algo de dinero.
Espero que vuestros regalos hayan sido como os mereceis, besos!

lunes, 4 de enero de 2010

- Voy a leer un poquito
Y te preguntaras ¿pero que vas a leer?
Voy a leer el marca.

Solo con esto me haces sonreir, te quiero.


L necesito verteee seguro que mañana cuando te levantes lo primero que miras es tuenti y esto asique quiero que vengas a buscarme a la academia y vayamos a ultimar unas compras navideñas, salgo a las 12.30 tkiero =)